miércoles, 28 de febrero de 2007

Maru y su experiencia con el Voice Graph

Todos hablaron sobre el cuestionario en el Confesionario sobre la prueba del Voice Graph. Maru comentó que le preguntaron si estaba por el premio, si le molestaba la relación de Oso y Jonathan, si le dolía a lo que Maru contestó que no pero si que le hubiera gustado que la elija a ella.
En cambio a Griselda le preguntaron si le gustaba las chicas, pregunta que la dejó muy molesta.





El pico entre Juan y Marianela, Maru y Leandro fue así:

Primero estaban todos fumando afuera. Nadia, Griselda, Male, Maru, Lean y Juan.
Después se fueron a dormir Nadia y Gri. Quedaron los cuatro últimos.

Male empezó a hablar de la cara de Pablo cuando los vio a Juan y a ella en la habitación a los aprietes fingiendo que pasaba algo por lo del desafío. Maru le preguntó a Juan si le gustaba Male de verdad. (se reía nervioso). Después le preguntó lo mismo a Male y la loca estalló de risa.
Maru les dijo, a ver, densen un pico.
No, ustedes dense un pico (a Maru y a Lean)

El estepario no dudó "Yo no tengo problemas". Y le encajó un picotazo a Lean.
A ver ustedes....
y Ahi pasó lo del pico entre Male y Juan... y todos se reian. Fue solo eso y se k-gaban de risa.

Después Male le preguntó a Maru si le gustaba Lean. Maru dijo que si...pero no del todo, que había cosas que no le cabian. Juan le preguntó que cosas pero ella no quiso para no herir...
Eso fue todo

Maru recuerda a sus novios



Maru, cada vez más cerca de Marianela, le contó sus aventuras en Miami en una extensa charla en el patio.

Mientras Nadia, Griselda, Oso, Sebastian y Jonathan hablaban mal de ella en la habitación de las chicas, Maru le contaba a Male como fue que perdió un embarazo...

1:20 de la madrugada.

martes, 27 de febrero de 2007

Ni Mariela ni Juan pueden conciliar el sueño


4:58 de la madrugada.
Mariela y Juan no pueden dormir. Ambos susurran ganandose el reto de Gran hermano para que se coloquen los micrófonos. Juan se tiró un pedo y Maru estalló de la risa.

Video : Mariela le contó a Male lo de Nadia

Video extraido de gala de expulsión donde Mariela le contó a Male el motivo por el cual Nadia estaba enojada con ella.
Grande Maru! Que bueno que le contaste!
Imperdible la reacción de Nadia y la frontalidad de Marianella.

Mariposa saltarina



Asi le puso el oso Yessica a Maru..."mariposa saltarina".
Vamos a ver mañana donde te metés el apodo cuando se concrete el complot contra Mariela. De osito ya no tenés nada.
Siendo las 2:44 de la madrugada: Yessica alias el Oso, admitió que detesta a Maru y está promiendo su nominación con Nadia, Jonathan y Gabriel

A pasos de un complot contra Maru


Gran Hermano registró una charla entre Jessica, Griselda y Nadia donde expusieron su clara intención de votar a Mariela y a Marianella. De concretarse este jueves estas nominaciones, Gran Hermano anulará sus votos...
Todos esperan que Nadia quede nominada.

Mariela y Marianela se aliaron


Maru y Marianela se han acercado. En una charla en vivo por Telefé, Maru habló de Pablo en referencia al comentario que hizo Jorge Rial cuando Pablo estaba en el estudio y dijo " Maru no..." cuando Pablo saludaba a sus compañeros.
La morocha dijo que se había magnificado su problema con Pablo y volvió a contarle a Male como sucedieron los hechos.
Por otra parte, ambas hablaron sobre la actitud de Griselda en la casa. A ninguna de las dos les termina de cerrar. Será que votarán iguales?.

Un chico menos en la casa: Se fue Pablo en medio de una algarabía

Pasadas las 22:30, Jorge Rial, fiel a su costumbre, no dejó de mantener la tensión y explico que la votación telefónica era muy pareja hasta ese momento. Tanto Marianela Mirra como Pablo Espósito eran los nominados y uno de las dos tenia que abandonar la casa. La votación según Telinfor, la empresa encargada de las votaciones telefónicas, fue muy cambiante durante los últimos días.Después de la ultima gala de nominación, en donde descubrió un video a Griselda, Nadia, Jessica y Sebastián dejando entrever una situación muy comprometida en la que los cuatro mantenían un dialogo vinculado al voto de cada uno, los televidentes y lectores no soportaron la escena y se expresaron en cada nota o publicación relacionada con la casa, pidiendo una sanción para los protagonistas del hecho.





Con respecto a esto las cámaras de GH tomaron por estos días de sorpresa a Griselda, Nadia y Jessica dialogando de como podrían llegar a votar el jueves, cambiando nombres por apodos, los perjudicados en esta instancia serian Leandro, Maríanela y Mariela. La producción ya están tomando medidas en el asunto, pudiendo aplicar el reglamento, anulando el voto que emitan.



La semana en la casa fue problemática, Marianela una de las nominadas, tuvo varios roces con Nadia, que la acusó de robarles los cigarrillos. Además durante el fin de semana bromeó a sus compañeros tratando de hacerles creer que tenía un romance con Juan, el cordobés.Por el lado de Pablo, sus días previos a la gala fueron emotivos. En el confesionario, el chico de Ramos Mejia, demostró, entre lágrimas, el amor a su familia. “No lloro porque estoy mal, es una forma de expresarme y liberarme un poco de lo que pasa en la casa” concluyó.En un nuevo combo de imágenes: se pudo ver la nueva novela del verano protagonizada por Jessica y Jonathan, encuentros y desencuentros en la pareja más despareja de la casa, las humoradas groseras de Diego, y la imagen de una silla ubicada cerca de la pileta en donde se ubica “Florencia” el espíritu encontrado en el “Juego de la copa”. Antes de conocerse al eliminado, Jorge Rial anticipo que el próximo jueves, en la octava gala de nominación, se pondrá en practica el Voicegraph, un software denominado LVA, este programa tiene la capacidad de detectar el grado de stress que implica cada respuesta, a través del análisis del tono de voz de una persona.¿Miente? ¿Dice la verdad? El Voicegraph es un recurso que adquirió Endemol Internacional después de aplicarlo en la experiencia de Gran Hermano en Australia.Se sabe que ahora son once los participantes que seguirán luchando por la fama y los $ 100.000 en juego. Pero en dos días comenzará una nueva historia en la casa más observada del país.

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/GH:-Un-chico-menos-en-la-casa%5Eid_15593.htm

lunes, 26 de febrero de 2007

Los manipuladores de Gran Hermano...ahora van por Maru


Sin castigo quedaron los que se pusieron de acuerdo para votar a Pablo y a Marianella..

En todo este fin de semana el grupo venenoso estuvo promoviendo la próxima nominación de Maru. Nadia, el cerebro de estos manipuladores, fue quien mas se ensañó con ella. Fuera Nadia! todos te odian afuera! Apoyá siempre a Maru con tu voto telefónico

domingo, 25 de febrero de 2007

Nadia y Griselda en contra de Mariela

En la tarde del domingo, nos vimos sorprendidos por charlas jugosas que esta vez Multicanal no cortó abruptamente.
Lo cierto es que en la fiesta brasileña sucedieron cosas que las cámaras no tomaron. Lo cierto es que hay conflicto entre Oso y Jonathan por causa de Maru. Esto fue asi porque Jonathan se mostró indiferente hacia Oso y en un momento se fue del zoom. Oso lo siguió mas tarde y lo encontró charlando a solas con Maru en la habitación. Esto despertó el enojo de Oso y hasta el momento sigue indiferente con Jona.
Jona dijo que él no fue a buscar a Maru. Nadia y Griselda empezaron a hablar muy mal de Maru intentando por sus filosas lenguas que Jonathan se diera cuenta de que Mariela ES UNA TURRA.

Nadia y Griselda son dos terribles arpias. Maru, votalas! date cuenta!

Maru habló sobre Pablo

En una jugosa charla entre Maru y Male, Mariela le contó sobre sus impresiones acerca de la nominación con Pablo y su relación con él dentro de la casa. Interesante momento cuando mencionó que al principio, Pablo le interesaba y tuvo que frenarlo cuando él intentó poner la mano de ella en sus genitales.

sábado, 24 de febrero de 2007

Fotos de la Fiesta brasileña

Male y Maru aprontandose para la fiesta


Griselda gozando

Diego solo bailó cuando le pusieron cumbia villera



Pablo no paraba de tomar...se tomó hasta el agua de los floreros.




La fiesta comenzó a animarse. Maru fue la mas sexy.






Nadia dijo que el cordobés queria besar a Mariela



Maru la mas linda

Nadia apuntó a Mariela. Charla entre Maru y Jonathan

En este video que pasaron en el debate de ayer, Nadia y Osito empezaron "la campaña de desprestigio" en contra de Maru, promoviendo de ese modo a que sea una firme candidata para la nominación.
En la segunda parte, Maru y Jonathan tuvieron una conversación...

viernes, 23 de febrero de 2007

Mariela empezó a notar cambios





La morocha de Gran Hermano le confesó a sus compañeras que sus lolas han crecido desde que ingresó a la casa. ¿El motivo? Aún se desconoce...
Los participantes de Gran Hermano 07 están notando modificaciones en sus cuerpos. Marianela, la joven oriunda de Tucumán, engordó varios kilos y según dijo, se le nota en la cadera y en la cola.

Mariela también siente que su físico ha cambiado. Sorprendida, les contó a sus compañeras que le crecieron las lolas y que se siente muy hinchada.











La morocha que tuvo un fugaz affaire con Jonathan ocupó el tercer lugar detrás de los nominados en la gala de anoche.

Marianela quedó primera con diez, Pablo obtuvo siete, Mariela cuatro y Leandro y Nadia, tres.

Escuchá Gran Hermano 07 en Pop Radio 101.5. De lunes a viernes, de 21 a 22 hs, el debate en vivo.

miércoles, 21 de febrero de 2007

Nadia hablando mal de Maru

Maru, para cuando leas esto. Este es el video de Nadia hablando a espaldas tuyas. Ojalá que tu percepción te funcione y sepas descubrir el juego de Nadia tan evidente para los televidentes.

martes, 20 de febrero de 2007

Charla íntima

4:14 de la madrugada.
Mariela y Pablo intentaron entenderse y compartieron una charla más intima, donde Pablo contó que tuvo sexo con prostitutas. En la charla también se acoplaron Nadia y Marianella.

Mariela y Pablo

Cuando Mariela y Pablo recién de conocieron, se sintieron atraídos pero Pablo focalizó en Silvina sin dejar de conquistar a Mariela. Esto cayó muy mal a Maru y al pasar los días y al ir conociendolo todo el encanto desapareció puesto que la personalidad de Pablo distaba lejos de ser lo que Maru pensaba.
Esto se lo dijo Maru de un modo muy directo y poniendo un ejemplo un poco despectivo que pasaron en la gala de expulsión del lunes 20. Sin duda alguna, no cayó muy simpática la actitud de Mariela frente al público. Este es el video.

lunes, 19 de febrero de 2007

Maru se quedó!!!!



22.4 MARIELA
14.4 Pablo
9 Griselda
6.6 Diego
5.1 Leandro




Vamos Maru todavía!!!!



1.19hs. Mariela se cambió de ropa y está cocinando. Se la nota felíz por haber superado su primera nominación.

Mariela le está abriendo los ojos a Marianela



Avivate Male! Nadia te cagó! ........

En una charla bastante interesante entre las dos en la que hablaron de todo, salió a la luz el tema de Nadia.Marianela le explicaba a Mariela que no podía entender como Griselda fue capaz de perdonarla por su error y como Nadia no pudo hacer lo mismo, que a comparación de lo que pasó con Griselda fue mínimo, por no decir, nada.Le volvió a explicar lo que pasó con Nadia, le juro y le perjuró que no había pasado nada más aparte de ese único problema que hubo entre ellas que fue aquella noche en la que estaba con Vanina y otra de las chicas y bromearon: "ésta que se viene a mandar la parte..." y justo entró Nadia y por eso se hizo la enojada.Y ahí siguió contandole la historia tal como todos la conocemos: cuando fue a pedirle disculpas por si se había molestado por ese simple comentario, Nadia no le dijo absolutamente nada y hasta aceptó sus disculpas (ésta fue la situación que aprovechó Nadia para montar todo su espectáculo con el supuesto insulto porque incluso está en el tape que pasaron varias veces en las galas, cuando Male la encara y cuando Nadia le dice que le molestó, le repite la misma frase que le dijo Male recién a Mariela).Todo esto Marianela se lo volvió a explicar a Mariela que la escuchaba atentamente y le terminó confesando que no fue eso lo que Nadia les contó a ellas. Le explicó que Nadia había contado otra cosa y, aunque no lo crean justo en el preciso momento en que iba a contarle a Male la versión de Nadia, la víbora llegó y se acostó en el sillón con ellas!!!!!!!!!!! (Que bronca por favooooooooooooor!!!!!!!) Yo realmente no puedo entender como esta víbora puede tener taaaaaaanto ort..! Cómo zafo por Dioooosssss!! Pero OJO! ... que Mariela está empezando a sospechar pero principalmente ya le abrió los ojos a Marianela.No creo que esta charla muera acá, seguramente la van a volver a retomar. Incluso creo que ya lo habían hablado anteriormente, porque en un momento Male hizo referencia a otra charla y le agradeció por haberle abiertos los ojos, y me parece que por ahi viene la mano de las nominaciones de Marianela a Nadia, creo que Mariela tuvo mucho que ver en el hecho de que Male la haya empezado a nominar. (Esteffy77)

Noti breve: Mariela indispuesta "Juntitos juntitos"


13:12 hs: cámara 3

Mariela manifiesta sentirse mal del estómago y muy harta de la prueba "Juntitos-juntitos"...pese a estar junto a Jonathan.



Video de Mariela bailando con Juan. Luego se acoplan el resto

Fotos de Mariela Montero Rios

Mariela y Jonathan...la parejita que no pudo ser para no "lastimar" a un Osito ventajero.

Con Marianella Mirra y Griselda Sanchez en la gala de nominación.




Maru y Jonathan




Diego Leonardi y Maru







Primer plano de Maru











Con Sebastián Pollastro en la cocina.















Esta noche sale uno de los seis nominados. Aguante Maru!



La mayoría de las encuestas nos señalan que Agustín será el eliminado en la gala de hoy. Pero también un indice alto ha votado a Leandro seguido por Maru.

Mas que nunca debemos apoyar a Maru durante su juego en Gran Hermano.

Vamos Maru todavía!!!!

Agustín (vot 3) Pablo (vot1) Leandro (vot 4)Diego (vot 5) Griselda (vot 5)

Apoyá a Mariela


Perfil



A diferencia de muchas de las integrantes de la casa de Gran Hermano, Mariela tiene perfil bajo. Más callada y tranquila que las otras, ella sólo desata su sensualidad con alcohol y con el ánimo generalizado de fiesta y descontrol.Tiene buenos vínculos con muchas de las otras chicas. Quizás al no tener la exhuberancia que mostraba Claudia o que tiene Griselda, logra potencialmente no ser una competencia o un peligro para el “estrellato”. Sin embargo, esto no quita que se acerque a los hombres, como ha pasado con Jonathan, a pesar de que Jessica decía, un poco confusamente, estar enamorada de él. Este tema lo veremos más adelante en profundidad.La bulimia, la enfermedad que la marcó para toda la vidaVíctima de la bulimia durante ocho largos años, Mariela es una persona que fue muy golpeada en su vida. La enfermedad que padeció la retrata con una personalidad con baja autoestima en los tiempos en que sufrió. También habla de una debilidad y una exacerbación de la importancia del cuerpo. Sus problemas al respecto son de difícil resolución. No se superan con facilidad, siempre quedan resabios a lo largo de los años y la persona debe estar atenta a su cuerpo toda la vida. No es un tema concluido jamás. Hay que estar pendiente de él. Seguramente, a pesar de haber contado en la casa que padecía esta enfermedad, no da cuenta de los recaudos que toma a la hora de comer. Generalmente es algo muy doloroso y complicado para los que tienen trastornos en la alimentación mostrar su patología, o sus consecuencias.La bulimia siempre tiene que ver con una relación conflictiva con su madre o su figura materna. Muchas veces a raíz de la competencia que se evidencia porque la madre no quiere envejecer y se cuida como si fuese una veinteañera, o porque ha denigrado su persona durante mucho tiempo en una edad clave como la preadolescencia.Por otra parte, el hecho de que haya sido promotora habla de la preponderancia que le ha dado a su cuerpo históricamente. Paradójicamente, su talón de Aquiles. La analogía que podríamos esbozar es la del cantante que tiene problemas en sus cuerdas vocales.Quizás, justamente, esto la motivó para intentar recuperarse de su enfermedad.
Sobre sus amores y sus relaciones en la casa:
el caso Jonathan y JessicaSu amplia experiencia en relaciones amorosas, la muestran como una persona a la cual no le molestan los triángulos amorosos ni le interesa demasiado su seudo relación con Jonathan. A tal punto que, a pesar de que confesó que había caído a la tentación de estar con un chico de sólo 20 años, sabe que no podrían estar en pareja jamás y que es todo pasajero. Es decir, tiene claro quién es el joven en cuestión, y sólo se dejó llevar por la tentación que le provocó.También podríamos decir que le encanta la seducción y el momento de llegar a consumar ese deseo. A la vez le gusta transgredir. Le fascina la idea de haberle ganado a Jessica el lugar. De hecho hay muchas mujeres que les gusta que su hombre sea deseado por otras mujeres, y ganar en la competencia por conquistarlo, aunque no lo demuestre explícitamente. Pero esto se le puede volver como un boomerang, ya que el enojo de Jessica puede traerle problemas internos en la casa, así como una mala imagen fuera del programa.Viajar: un intento por cambiar la suerteSus viajes a Estados Unidos, donde padeció situaciones complicadas junto a su novio, y su viaje a Italia, son situaciones que la marcaron. Tal vez sintió que podía cambiar de rumbo, dar un vuelco de 180 grados en su vida porque no estaba feliz con el camino que había emprendido. Conocer el mundo y cambiar la suerte es algo bastante común entre muchas chicas que se sienten desorientadas.De todas maneras, esto también evidencia su experiencia en la vida, que, a sus 27 años, la ha golpeado en muchas oportunidades.Una estrategia dosificadaPara Mariela el sólo hecho de haber podido ingresar en la casa es un triunfo. Pero, seguramente irá por más. Para ello está apelando a un denominador común: la compasión y la pena; y su belleza.Como en otros casos que analizamos, la joven está jugando pero con una estrategia que se irá explicitando con el correr de los días. Por ello, aunque las dos patas de la misma no difieran con la de otros personajes de Gran Hermano, Mariela está agazapada, esperando con sus dos cartas en la mano, el mejor momento para generar adeptos entre el público y poder así llegar lo más lejos posible en el juego.


Beatriz GoldbergLic. en Psicología. Especialista en crisis individual.[Informe: Ezequiel Spillman]

viernes, 16 de febrero de 2007

Mariela Montero Rios, participante de Gran hermano 2007 Argentina


Mariela Montero es de Salta. Tiene 27 años (27/09/1979) y vivió en Estados Unidos e Italia. Aporta mucho al entretenimiento televisivo de Gran Hermano. Fue la primer participante en utilizar la nominación espontánea. Es la chica mas sensual del grupo. Su carácter frontal, su fuerte personalidad, inteligencia, belleza y ternura, hacen de Mariela una de las candidatas favoritas de Gran Hermano 4 Argentina.
Hoy se encuentra en la nominación multitudinaria.
Apoyá a Mariela votando a Agustín al VOT 3...........9009


Mariela-Jonathan y el Oso Ventajero Jessica Gomez.