martes, 27 de febrero de 2007

Un chico menos en la casa: Se fue Pablo en medio de una algarabía

Pasadas las 22:30, Jorge Rial, fiel a su costumbre, no dejó de mantener la tensión y explico que la votación telefónica era muy pareja hasta ese momento. Tanto Marianela Mirra como Pablo Espósito eran los nominados y uno de las dos tenia que abandonar la casa. La votación según Telinfor, la empresa encargada de las votaciones telefónicas, fue muy cambiante durante los últimos días.Después de la ultima gala de nominación, en donde descubrió un video a Griselda, Nadia, Jessica y Sebastián dejando entrever una situación muy comprometida en la que los cuatro mantenían un dialogo vinculado al voto de cada uno, los televidentes y lectores no soportaron la escena y se expresaron en cada nota o publicación relacionada con la casa, pidiendo una sanción para los protagonistas del hecho.





Con respecto a esto las cámaras de GH tomaron por estos días de sorpresa a Griselda, Nadia y Jessica dialogando de como podrían llegar a votar el jueves, cambiando nombres por apodos, los perjudicados en esta instancia serian Leandro, Maríanela y Mariela. La producción ya están tomando medidas en el asunto, pudiendo aplicar el reglamento, anulando el voto que emitan.



La semana en la casa fue problemática, Marianela una de las nominadas, tuvo varios roces con Nadia, que la acusó de robarles los cigarrillos. Además durante el fin de semana bromeó a sus compañeros tratando de hacerles creer que tenía un romance con Juan, el cordobés.Por el lado de Pablo, sus días previos a la gala fueron emotivos. En el confesionario, el chico de Ramos Mejia, demostró, entre lágrimas, el amor a su familia. “No lloro porque estoy mal, es una forma de expresarme y liberarme un poco de lo que pasa en la casa” concluyó.En un nuevo combo de imágenes: se pudo ver la nueva novela del verano protagonizada por Jessica y Jonathan, encuentros y desencuentros en la pareja más despareja de la casa, las humoradas groseras de Diego, y la imagen de una silla ubicada cerca de la pileta en donde se ubica “Florencia” el espíritu encontrado en el “Juego de la copa”. Antes de conocerse al eliminado, Jorge Rial anticipo que el próximo jueves, en la octava gala de nominación, se pondrá en practica el Voicegraph, un software denominado LVA, este programa tiene la capacidad de detectar el grado de stress que implica cada respuesta, a través del análisis del tono de voz de una persona.¿Miente? ¿Dice la verdad? El Voicegraph es un recurso que adquirió Endemol Internacional después de aplicarlo en la experiencia de Gran Hermano en Australia.Se sabe que ahora son once los participantes que seguirán luchando por la fama y los $ 100.000 en juego. Pero en dos días comenzará una nueva historia en la casa más observada del país.

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/GH:-Un-chico-menos-en-la-casa%5Eid_15593.htm