miércoles, 14 de marzo de 2007

Uno de los chicos expulsados podrá volver al Juego


Hoy a las 13.30, los chicos deberán decidir si aceptan el retorno de uno de los participantes eliminados del juego. Si el grupo da el acuerdo, la gala de nominaciones decidirá por mayoría simple cuál de entre los nueve expulsados podrá volver a entrar a la casa, esta misma noche.
El juego puede cambiar radicalmente si el día de mañana el grupo acepta el desafío de Gran Hermano, y acepta el reingreso de uno de los participantes expulsados de la casa.
Durante la transmisión en vivo de las 13.30 horas, la autoridad de la casa convocará al grupo en pleno al confesionario y allí le dará la posibilidad de decidir la aceptación o no del nuevo reto.
Si el grupo da el acuerdo uno de entre los nueve eliminados tendrá la posibilidad de entrar de nuevo a la casa más famosa del país.
Claudia, Melisa, Nadia, Damián, Silvina, Agustín, Pablo, Nadia y Leandro estarán expectantes aguardando la respuesta de sus compañeros.
Todo puede ser distinto, y nuevas alianzas y disputas volverán a plantearse si de cualquiera de ellos reingresa en el juego. Sobretodo pensando en personalidades fuertes como Nadia, Vanina o el rosarino Damián.
De ser así, la jornada de nominaciones tendrá un día atípico. Los participantes serán convocados para realizar un voto positivo con dos nominaciones por persona, manteniendo los dos votos para el primero y el único para el segundo.
Además esta misma noche el participante elegido por mayoría simple entrará en la casa para revivir sus días de encierro en el reality más famoso de la TV.
Ahora la decisión estará en manos de los chicos. No te pierdas la respuesta final del grupo.