Los chicos estuvieron peleando ayer todo el día con el tedio y el aburrimiento. Para matar un poco la monotonía, decidieron cenar junto a la pileta.
Después, Marianela seguida fielmente por Sebastián, se metió en la pileta pese al aire fresco de la noche. Después de un tiempo, Gran Hermano mandó a Jessica a que les comunique que debían salir de la pileta por su seguridad ya que los vecinos podrían empezar a tirarle con cosas por los ruidos molestos. Obviamente ellos no saben que son los vecinos los que tiran objetos.
Male, Sebas y Oso empezaron a hablar muy mal de Leandro.
Juan y Maru escuchan, Claudia también..."Que se quizo levantar a media casa"..."que jugó de mala leche", "Y LE DIJERON A LA NEGRA QUE ELLA FUE EL DESCARTE DE ÉL"
Se re zarparon con eso, ella sonrió y no dijo nada.
Male dijo que Leandro con Jonathan se la pasaron compitiendo y ella nunca supo quien le dijo la verdad, pero le parece que Leandro nunca fue honesto con ella (es decir le cree a ful a chotoman). En eso salta claudia y dice sonriendo: YO SI SE QUIEN DIJO LA VERDAD!!! Y todos la miran, pero ella no dijo nada!!Claudia cuando tenés que hablar no hablas!!


|