miércoles, 18 de abril de 2007

Coti Sorokin visitará hoy la casa de Gran Hermano


Hoy, en la edición especial del reality, conducida por Mariano Peluffo y Augusto Tartufolo, los participantes tendrán la visita del Sorokín.Hoy por Telefe, en 'Gran hermano, edición especial', conducido por Mariano Peluffo y Augusto Tartufoli, los participantes recibirán la visita de Coti Sorokín.El cantante y compositor cantará cuatro temas de su autoría con los chicos, charlará con ellos y les mostrará su nuevo video clip.Además, los participantes jugarán a la búsqueda del tesoro, cuyo premio será una moto Kymco.

Recordemos que Coti es uno de los artistas con mayor ascenso de los últimos tiempos. Al ser cuestionado por el nuevo estilo que adoptó en su sencillo promocional 'Canción de adiós', el hombre responde: 'La gente que conoce mi música no cree que haya roto nada, todo adiós es bienvenida, página en blanco, cuaderno nuevo, olor a primer grado, burbuja de los 172', afirma.De sus proyectos futuros, se destaca escribir un libro: 'Estoy proyectando un libraco para este año, lo hago mientras duermo; hay un comienzo ya de recopilar escritos para un libro este 2007', señaló.
Consultado por el éxito que espera de su próximo disco, dijo: 'Las reglas del éxito están para desafiarlas, nunca me interesó la comodidad y lo dije en muchas canciones'.
Por otro lado, el intérprete de 'Nada de esto fue un error', anunció que ya prepara una gira española de 50 conciertos, nueve de los cuales junto a los españoles Dover y La Oreja de Van Gogh.