sábado, 28 de abril de 2007

¿A Diego se le vino la noche?


La nominación espontánea de Marianela lo dejó en la cuerda floja. Al enojo de sus compañeros se suman las molestias de los televidentes por el favoritismo que tiene con él la producción y el conductor del ciclo.

Según la encuesta de , el 55.3% de los votantes quiere que Leonardi abandone el ciclo, seguido Sebastián con 35.8%.

“Una cosa llevó a la otra y lo voté”, dijo Marianela para referirse a su nominación espontánea contra Diego. Lo hizo, según se justificó, porque sabía que no lo había votado nadie y para que sepa lo que es estar en esa situación. Es que según su hasta ahora compinche el ex presidario “necesitaba” pasar por lo que ellos atravesaron y someterse así a la decisión de la gente. Que, según la encuesta de lo estaría dejando fuera del ciclo con el 55,2% de los votos.
Ahora bien, ¿fue la tucumana, la forma de ser del ex presidiario o el favoritismo que mostró la producción de Telefé lo que está expulsando a Diego de la casa?

¿Le dio su merecido?

En el fondo (y la vista) la acción “pecaminosa” de Marianela al darle los 3 puntos de la nominación espontánea responde al cansancio de la tucumana por la constante actitud de mando de Leonardi a la hora de decidir qué hacer, elegir el menú o cómo enfrentar los desafíos semanales.

Según versiones el enfrentamiento ya habría tomado dimensiones afuera de la casa y familiares de Diego se habrían peleado con los de Marianela en plena emisión de un debate.

También se dijo que el padre de Leonardi se habría acercado a las instalaciones de la casa de GH, en Martínez, para advertirle a su hijo de lo sucedido. “¡Marianela te traicionó! Te nominó con la espontánea”, dicen que le gritó desde el otro lado del muro a su primogénito mientras éste fumaba un cigarrillo en el jardín.

Televidentes indignados y la producción en la mira

Hay quienes piensan que Diego es el favorito, el mimado, el preferido…de la producción del ciclo. Por eso, entienden que encasillar la decisión de Male como “traicionera” forma parte de una estrategia del canal, empecinado con que gane Leonardi “un preso que pudo rehacer su vida y triunfar en televisión”.

Parte de estos rencores se vivieron entre quienes concurren a las diferentes galas. “Más vale que se vuelvan a Tucumán porque acá los vamos a matar”, dice haber escuchado Esther G, lectora de que estuvo presente en el debate de nominación y presenció la situación sin que seguridad del canal intercediera. También reprocharon el corte de transmisión del canal 15 (con la ya clásica placa del ojo) cuando el padre de Diego gritó desde el otro lado del muro. ¿Servirá de algo la advertencia?