sábado, 28 de abril de 2007

Duro cruce verbal entre familiares de Diego Leonardi y de Marianela Mirra



Lo que parecía un juego, finalmente se tergiversa y termina casi convirtiéndose en un tema personal. Es difícil entender cómo los familiares no logran dividir la realidad del espíritu lúdico de “Gran hermano”.

Porque, aunque las agresiones no se justifican en ningún caso, uno puede ser más permisivo a la hora de verlas dentro de la casa, ya que los chicos ingresaron para ganar y permanecer la mayor cantidad de días posibles en el reality, al costo personal que uno elija.

No obstante, la realidad y la vida misma no es Gh. Con lo cual, resulta al menos extraño que el círculo cercano de los chicos – que deberían contenerlos cuando salgan – se posesionen como si ellos estuvieran adentro.

Según trascendió, en la edición de anoche de “El debate”, conducida por Mariano Peluffo junto con los panelistas Marisa Brel, Daniel Gómez Rinaldi, Augusto Tartufoli, Jorge Dorio y Lola Cordero, se habría vivido una situación insólita: los familiares de Marianela y Diego se habrían cruzado verbalmente, hecho que provocó la ausencia de público en el envío que se emitió por Telefe.

De todos modos, los productores del ciclo habrían calmado las aguas y llevaron a la reflexión a quienes supuestamente protagonizaron un suceso bochornoso e inaceptable.



PrimiciasYa