lunes, 9 de abril de 2007

Jessica Expulsada.¿ Voto castigo para Claudia?


A las 23.30, cuando se cerró la votación, la participante que por primera vez fue nominada durante los 89 días que estuvo en la casa Jessica “Osito” Gómez se quedó afuera del juego. La decisión del público no la acompañó y se despidió de los chicos de la casa.
La nueva expulsada del reality obtuvo un alto porcentaje de votos. Consiguió el 64,2%, mientras que Claudia y Marianela obtuvieron el 29,1 % y 6,7%, respectivamente.
En esta oportunidad la encuesta de registró que “Osito” iba a abandonar la casa con el 79 % , Claudia obtuvo el 17,2% y Marianela solo recibió el 3,9%.



Pasadas las 21:15, dio comienzo una nueva gala de expulsión. Jorge Rial, como es habitual, ocupó las tres horas de emisión, en primer lugar en mostrar todo lo que pasó en la semana.
“La fiesta de Karaoke”, organizada por la producción de GH para los chicos y para el propio Gran hermano, la voz en off, que se encarga de la comunicación con los chicos, que cantó “A mi manera”. Luego se pudieron ver a las tres nominadas, Jessica, Marianela y Claudia en el confesionario, tratando de seducir con palabras románticas a GH.


A las 21:50, Rial tomó el primer contacto con la casa. Habló con todos los chicos, en especial con las chicas sentenciadas para dejar el reality. Jessica admitió querer dejar la casa, al igual que Claudia. Mientras que Marianela fue la única que confesó el deseo de seguir participando en el reality.Marianela en la semana le confesó a uno de sus compañeros que había tenido un sueño apasionado. Dijo que en ese sueño hubo deseo y que el propio GH le hizo de todo.
Marianela ya ha decidido dejar totalmente la dieta. “Siempre algo a la boca me llevo”, explicó.Otro de los temas relevantes en la casa durante los últimos días fue “La historia de Diego”.

El ex presidiario volvió a tocar el tema de su paso por la cárcel, en la cual tomó mucha bronca a los jueces, pero reconoció ser conciente de lo que hizo y que ya se perdonó a si mismo.En la casa hay discusiones, esta semana Juan y Diego cruzaron palabras fuertes. La pelea comenzó por el menú que iban a pedir para comer. Se nota que los chicos a veces se aburren, y no saben qué hacer.
La casa tuvo visitas. Esta vez una laucha proveniente del exterior, Marianela se asustó y mucho, pero los demás lo tomaron con calma. Para terminar, “Osito” expresó sus sentimientos. “Mi corazón no esta ocupado, pero tampoco está vacío” confesó la enamorada de Jonathan, que ahora tendrá tiempo para programar y replantearse su futuro amoroso.A partir de ahora sólo quedan siete participantes y entre Marianela, Diego, Gabriel, Claudia, Juan, Mariela y Sebastián se quedarán cuatro para participar de la gran final por los $ 100.000.