miércoles, 25 de abril de 2007

Maru y el uso de la Nominación espontánea.


Sabemos que lo único que daría el envión a la final a Maru es que SEBASTIAN estuviera entre los nominados. Al parecer, el único voto que tendría el gay es el de Maru. La nominación espontánea sería el arma con la que cuenta Mariela para defenderse. Y la dichosa o maldita espontánea ya fue hecha.
Sospechosamente ocurrió en horas de la tarde, cuando MARIANELA se dirigió al confesionario luego que Maru hiciera un comentario poco feliz acerca de lo chocante que le resultó al principio de la convivencia el tono de voz de Male.
Callada la boca, Male dijo que se iría a descansar pero muy por el contrario, enfiló para el lado del confesionario. Esto hace suponer que fue ella quien nominó espontáneamente. O quizás fue una mera coincidencia...
En el Debate, Vanina Gramuglia se atrevió a pronosticar que la Espontánea fue hecha por Maru y en contra de Marianela (!!!).
Los fans de Maru sabemos que la negrita jamás votaría a Marianela, no solo lo dijo reiteradas veces sino que se lo dijo a ella misma.

Por otra parte, hay fuertes rumores que pudo haber sido Diego quien utilizó la última estrategia. Peluffo explicó que la persona que la hizo argumentó que FUE POR JUEGO Y ESTRATEGIA. Y Diego sabe muy bien que en esta se le complica, que Male dio varios signos de estar molesta con las actitudes del ex tumbero y no sería sorprendente que Diego la utilice de esta forma: 3 para Male y 2 para Maru.
Las apuestas corren y la firme candidata del uso de la expontanea es Marianela.