viernes, 4 de mayo de 2007

Opinión de Gastón Trezeguet sobre los tres finalistas...


El ultimo de los pollitos abandonó la casa y pareciera que bastante lejos llegó, teniendo en cuenta increíble cantidad de errores que cometió dentro de la casa.
Sebastián fue siempre fiel a sus amigos y era la persona que más aportaba al bien común en la casa, ya sea para las tareas domesticas o para conciliar relaciones entre compañeros.
Lo que se le reprocha a Sebastián es su poco ingenio por jugar, siempre eligió mal a sus amistades: en el momento en que Nadia era las más odiada de la casa, él era uno de los principales secuaces que la seguía a sol y a sombra.
En el momento que todos sus aliados abandonaron la casa, se unió a Marianela debido a que -se sabía- era alguien fuerte fuera de la casa gracias a todas las nominaciones que había superado. Recuerden que al igual que el resto de los chicos, también Sebastián en su momento le había dado la espalda.
Marianela termina haciendo la espontánea a Diego y Sebastián es su único cómplice por el resto de su estadía.Tampoco fue capaz de darse cuenta que estar con Leandro era perjudicial para su salud mental y así fue como ese error casi le cuesta abandonar la casa por sus propios medios.Son todos estos factores, las amistades por conveniencia, los cambios de bando, los errores reiterados, los que perjudicaron a Sebastián al final del juego.
PARA GANAR HAY QUE JUGAR
Perfume de mujer…
ya son tres los finalistas y ustedes, después de tanto hablar y debatir, elegirán al ganador de Gran Hermano 2007.
Repasemos:
¿Juan? Naaaaaa, por favor no lleguen a considerar que este cordobés que no se juega por nada, ni siquiera por él mismo, puede llegar a ganar.
Nunca tuvo un punto de vista fuerte ni jamás fue capaz de elegir algo por sobre otra cosa. Dice que él no sirve para jugar, que nunca quiso hacerlo, y así está dejando en claro que no merece ganar un juego al que jamás jugó.
Hay quienes dicen que Juan jugó desde el principio y que es todo una estrategia, que se hace el bueno para quedar bien con la gente. ¡
Dejémonos de joder!, Juan es una persona que cree en las hadas madrinas y todavía le debe poner agua y pasto a los Reyes Magos. No confundamos, yo se ver a un zorro cuando lo veo.
Marianela, ¡aplausos!, acá hay alguien que entendió el juego y no dudó en hacer uso de todas las armas necesarias para lograr el objetivo, si bien se pudo haber equivocado en hacer la espontánea.
Entendamos algo, en un juego los valores y la moral cambian y se extinguen, no le pidamos a alguien que entre a jugar a la casa de Gran Hermano y después pretendamos que no lo haga o la castiguemos por hacerlo.
Acá no existen las traiciones de la misma forma que no existe la amistad ni las relaciones fuertes. Por experiencia propia les puedo decir que la minoría se sigue viendo después del programa y los sentimientos que se generaron en la casa, si bien fueron verdaderos porque así se sintieron, se desvanecen cuando se apaga la luz en el momento en que el último participante abandona la casa de Gran Hermano.
Mariela…. ella sí que tiene perfume de mujer.

Solo 3 los que llegarán al ultimo día de Gran Hermano, 2 mujeres fuertes y polémicas, 1 hombre que no merece la victoria y con débil personalidad.

Esta es la final con más tensión de todas, nunca se llegó con tal nivel de enemistad entre sus integrantes al ultimo día del juego.
Vota, elegí a la mujer que más te gusta... votar al hombre sería imperdonable.