martes, 27 de marzo de 2007

Iris entró a la casa de Gran hermano

Toda simpatia, Iris entró en la casa de Gran Hermano.
Los chicos la recibieron con mucha algarabía.
Así como Pablo viajó a Brasil para participar de la edición de Gran Hermano de ese país, ahora el reality en su versión nacional recibirá a una participante del Big Brother brasilero.

Con una esbelta figura y una cuidada cabellera rubia, esta brasilera promete revolucionar la casa (y sobre todo las hormonas de cuatro de los chicos).

Iris tiene 27 años, está soltera y es de la ciudad Uberlândia, un municipio del estado de Minas Gerais, con cerca de 600.000 habitantes.

Al parecer es muy popular en su tierra: en la votación en la que la gente decidió quién viajaría para Buenos Aires, la rubia obtuvo el 88 por ciento de los votos del público.Un dato muy importante que aporta su propio blog tiene que ver con los 48 días que estuvo en la casa. Según su página web 31 de ellos estuvo feliz, 2 tranquila, 10 triste, y en 5 tuvo miedo. Además expresa: “Estoy muy feliz de participar en Gran Hermano de Argentina. Sólo espero llevar mucha alegría, mucha fiesta y mucha farra para nuestros hermanos”.
Sólo espero conquistar a los argentinos de la misma forma que conquiste a mi pueblo”, concluye la rubia en su página.
“Después de ver cómo me apoya el pueblo brasilero, estoy muy incentivada y no tengo miedo de nada. Sólo espero conquistar a los argentinos de la misma forma que conquiste a mi pueblo”, concluye la joven en su página.