martes, 27 de marzo de 2007

La mirada de Gastón Trezeguet sobre la nominación de Jonathan con Mariela


El final se aproxima y se siente en el aire la tensión de todos y las ganas de verse en la final.
Jonathan, uno de los pollitos que más fuerte parecía estar en la casa, ahora se enfrenta a la ya querida por el público, Mariela, y podria ser ésta una expulsion decisiva para todos.
Jonathan había expresado sus deseos -poco creibles- de abandonar la casa debido a que se vio venir la nominacion y quería dar a entender que poco le importaba irse, aunque no creo que ninguna mente en su sano juicio dé crédito a esas palabras.
¿Por qué será que todos sienten ganas de irse sólo cuando piensan que la casa los va a nominar? ¿Acaso será una defensa cobarde para enfrentar el fracaso que supieron conseguir?
En mi opinión, la mejor forma de enfrentar una nominacion ( orgullosamente no tengo experiencia en haber sido nominado dentro del juego), es hacerlo de forma sincera y expresando el descontento al respecto, en lugar de escudarse en un deseo inverosimil e inútil.
Esperemos que Jony pueda recapacitar y disfrutar de su estadía en la casa mientras pueda.
Por otro lado, si bien también era la gran candidata a la nominación, a Mariela jamas la vimos entrando al confesionario a pedir retirarse y mucho menos perdiendo energías, como una digna jugadora.
Eso sí, planteó más de una vez el hecho que le molestaba sumamente que la nominen siempre, pero que nadie jamás fue capaz de decirle que era lo que tanto le molestaba de ella.Ahora solo queda ver quién se queda en la casa, ¿el cobarde o la digna jugadora?.

Del Blog de Gastón Trezeguet