lunes, 30 de abril de 2007

Inédito record: Diego Leonardi tiene todos los números para irse



De acuerdo al resultado que arroja la encuesta de , el ex presidiario estaría muy cerca de dejar la casa.
De las más de 25 mil personas que ya votaron, el 53,2 por ciento optó por que se vaya del programa. Hace instantes la cifra creció al 93.5
El jueves pasado Diego había quedado en el banquillo junto a Juan y Sebastián, luego de que Marianela lo nominó espontáneamente.

El fenómeno que generó Gran Hermano en todo el país también estalló en la Web. Por ello surgieron desde foros de discusión hasta sitios en los que se defiende, ataca, critica y alaba a los chicos que participan del reality show.


Los resultados parciales, según los lectores, dan cuenta de que con el 93,5 por ciento de los votos Diego Leonardi debería abandonar el programa. En este contexto, y a partir de la última gala de nominación (en la que Juan, Sebastián y Diego quedaron sentenciados a la decisión de la gente), el furor que generó el programa llevó a que muchísimas personas comiencen a dar una opinión o voten en la encuesta que presenta .


De esta manera, y con un verdadero récord hasta hoy, en el sondeo que preparó este medio (que anticipó sistemáticamente quién sería expulsado de la casa) para determinar quién se iría del juego, ya votaron más de 25 mil personas.
Las razones de nuestros lectores

Ahora bien, ¿cuáles son los motivos que esgrimieron algunos de los que votaron contra Diego? Aquí reproducimos sólo algunos que hemos seleccionado extractos de comentarios en representación de los cientos que nos llegan a diario:

Flavia de Santa Fé: “Diego ya tuvo su oportunidad, esa que tanto pedía. Ahora bien, ¿es necesario que gane el juego para de esa manera reivindicarnos como sociedad e insertarlo? No lo creo. Las culpas son de él, ya las pagó, y aquí se termina la historia”.

María: “La oportunidad de mostrarle a la sociedad que "cambió" ya la tuvo entrando en un reality. Cuando salga lo mejor que le podría pasar no sería ganar sino que alguno de los que tanto lo defienden le ofrezca un trabajo honesto”.

Joako: No entiendo, juro que no entiendo. ¿Cuál es el mérito de Diego? Sus modales, seguro que no. Su comportamiento en la casa, tampoco. Su generosidad hacia los otros, la mostró muy poco. Haber tenido un pasado doloroso, no es el único, e incluso hubo algunos que lo tuvieron peores que él. Delinquió, cumplió su condena y es él mismo quien debe sentirse igual a los otros, porque de lo contrario se estaría discriminando ¿No? No hay traición simplemente, algunos de sus compañeros no lo discriminaron y lo consideraron un igual a ellos”.

Rocío: “Diego se hace mucho el enojado, pero se olvida que él también nominó, y no hace mucho le daba los puntos a Marianela también. Se pone mucho en el papel de victima, y no tiene en cuenta que ahí entraron para jugar, y si es necesario traicionar a otro para llegar a la final, traicionemos, total al ganador lo elige la gente. Diego no va a ganar”.

Josefina: “Si Telefé quiere premiar a Diego, que le regale un auto para que tenga un remise propio y le dé una beca para que termine la escuela secundaria ¡si quiere redención e inserción social que se le den herramientas para que trabaje y se eduque! Y que gane quien fue mejor estratega, ya basta de acomodados y grandes hermanos como sociedad benéfica de pobres y desamparados.

Constanza: “Personalmente vivo en un barrio muy pobre, pero de gente que se desloma trabajando. El ser pobre no justifica la delincuencia. No entiendo eso de darle una oportunidad a Diego… ¿de qué? Cada uno es artífice de su propio destino y debe hacerse cargo”.

Marina: “¿Ahora que él está nominado es "traicion"? ¿Acaso él no nomina a los demás? Si está arreglado el programa para que el gane, no se hubieran molestado en dejar a las otras 17 personas en la casa y le hubieran entregado directamente el cheque de 100 mil pesos a este pibe, que en mi opinión, no se los merece. No es ejemplo de nada. Es un ordinario, maleducado, lo que el dice parece que tiene que ser acatado por el resto y con esa mirada que tiene los tiene como amenazados a todos los de la casa”.