sábado, 31 de marzo de 2007

Mariela demostró de nuevo un gran corazón


Anoche Juan habló con Male y le expresó sus sentimientos amorosos. Male no siente lo mismo puesto que afuera la está esperando un petiso por el cual se siente muy atraída.

Juan buscó el calor del cuerpo de Male acostandose junto a ella en la cama pero Marianela después de unos minutos se levantó abruptamente.

Maru, que estaba en la cama de al lado, al ver el rechazo de su amiga hacia Juan, le tomó las manos y le dio besos de amigos. Luego se lo llevó a la galería para contenerlo y comentarle la verdad de los sentimientos de Marinela.

Lo contuvo a Juan y luego contuvo a Marianela.

Este comportamiento fue elogiado en distintos foros.


En tanto en los foros de Brasil, ya se habla de la morena argentina llamada Mariela que cautivó por Internet a los fans de Big Brother por su acercamiento y amabilidad con Iris, al igual que por su belleza.

Claudia arruinó el juego: Habló de mas y los chicos se enteraron...


Fue alrededor de las 5.10 de la mañana.



Claudia luego de vomitar se prepara un te.
Estan presentes Diego, Maru, Jesica,Claudia y Marianela.Claudia largando informacion abierto en la cocina. Dice que cuore es Damian y que tiene miedo que algo haga Nadia mientras ella esta adentro.Comienzan a hablar y Jessica dice que Nadia tiene códigos. Marianela dice que ella no opina lo mismo...que encontro en el fondo de su cajon ropa de nadia escondida...se pregunta si eso es tener codigos?Claudia les deja ver que Nadia fue una mierda. Que se decía frontal y no lo fue.Jessica dice que no pretende justificarse pero que se dejó llevar haciendo propios los resentimientos de Nadia.
Marianela le reclama a Jessica que una vez le habló feo, pretendiendo darle cátedra de valores sobre la amistad...Claudia les deja saber como se ven cada una afuera. Ahora le dice a Maru que ella es muy inteligente.
A Jessicca le dejó claro que Nadia estuvo muy mal y que la mani`puló como quiso.Ahora hablan solas con Maru y Male y les sigue tirando data...les dja saber que Osito no es nada tanta.
Marianela agradece saber mas ahora y poder enfrentar a Jessica con sus reproches.Ahora Claudia se hace la tontita y dice...uyyy todo lo que dije!!...

Nada más resta esperar a que Gran Hermano tomo cartas en el asunto y expulse a Claudia de la casa de Gran Hermano.

Leer más...."La Gran Estafa"....

viernes, 30 de marzo de 2007

Emotivo confesionario de Mariela

Desbordada por tantas sorpresas y alegrias, Mariela expresó sus emociones en el confesionario.
Su felicidad fue por haber sido elegida en 3er puesto por los diseñadores de moda que destacaron su trabajo en la prueba semanal de Creación de un modelo Urbano- Aborigen.

jueves, 29 de marzo de 2007

Mariela sacó a Jonathan del juego.


Con un 82.9%, Jonathan abandonó el juego. Mariela recibió un 17.1%


En el estudio estalló un " YYY MARUUUU TIENEEEE AGUANNNTEEEEEE...Y MARU TIENE AGUANNTEEEEE..."!!!!!!!!!!!!!!!.
Antes de abandonar la casa, Jonathan dijo : " No la voten mas a la negra porque los va a sacar a todos"

Videos del desfile y victoria de Juan



Juan Ganó:

miércoles, 28 de marzo de 2007

El desfile trajo una crisis: Sebastián enojado porque Juan ganó.



El desfile trajo una crisis y ahi estuvo Maru conteniendo
Sebastián se sintió molesto consigo mismo por haber fallado con su diseño.Le molestó que fuera Juan el ganador a quien todos en su momento lo ayudaroncon su creación.Maru lo contuvo, lo animó, le resaltó sus cualidades logrando que Sebas se sintieraun poco mejor.


Los chicos desfilaron sus diseños. Juan fue el elegido por los diseñadores

Con un jurado integrado por Benito Fernandez, Karina Rabollini y Fabián Medina Flores (asesor de imágen), Juan, Gabriel y Mariela fueron los elegidos por los diseñadores.
El diseño de Juan se llevó el premio mayor : combo Sanyo, que incluye una tv plana de 29 pulgadas y un home theaer. Fue el que más acertado estuvo respecto a la consigna "urbano indígena"






Mariela fue la favorita de Karina Rabollini. Su belleza norteña cautivó a los diseñadores llamandola "Pocahontas".



Al término, todos los chicos recibieron una caja con productos de Karina Rabollini (cremas y perfumes) que dejaron a los concursantes radiantes de felicidad.


¿Será el ingreso de Iris la perdición de Diego?


Con un altísimo rating, ingresó a la gala la participante de Big Brother Brasil, Iris.En la misma y en la transmisión de trasnoche, se pudo ver el (mal)trato al que fue sometida con insultos y guarradas de Diego, dejandonos con una muy mala imagen a todos los argentinos.
Ya se, no hay que generalizar, no somos todos iguales.
Y ya sé, Diego es así con las chicas de adentro tambien, y "el no hacerlo sería hipócrita de su parte". Pero dejemonos de joder, una cosa es hacerlo con los de adentro con quienes hay confianza, y otra con alguien nuevo, y encima extranjero.
No solo te ve Argentina, sino también todo Brasil. Pero volviendo a lo anterior, ¿a caso Diego era así cuando ingresó a la casa? Digo, TAN como es ahora, ¿o se le acrecentó con el paso del tiempo? Porque pienso que, de convivir con alguien así, lo habrían nominado de una (si no fuera por los prejuicios, las inmunidades y el "ay, que mal me mirarán por nominar al más pobre y torturado del juego").

Otra cosa que estuve leyendo es que "se puso de moda" tirarle dardos a Diego, pero es cierto que de a momentos este tipo de cosas surgen. Pasó con Nadia, pasó con Marianela y Vanina, un poco con Agustín, y ahora le tocó a Diego.
Y creo que se lo tiene merecido.
Porque los casos anteriores eran fomentados por GH, esto lo sacamos solos, sin censura de por medio. Entonces me pregunto, ¿serán este tipo de actitudes que llegaron a su máxima expresión con el ingreso de Iris, la perdición de Diego?

Diego anoche no pudo ser editado. Se vio en el vivo y en la trasnoche. Telefé ya no podrá editarlo ni ocultarlo como lo hizo en la fiesta del sábado pasado de Karaoke donde se emborrachó al punto de no poder sostenerse en pie diciendole a Juan que quería "chuparle el ort---con caca". Un asco.

No merece ganar.


Mariela defendió a Iris de Diego


Ya hablan de Diego en los foros de Brasil, criticando su pésimo comportamiento hacia Iris. Diciendole groserias que ella no comprende, riendose en su cara...Pero

Cuando ya la situación aparentaba desbordarse, cuando a toda costa Diego y compañía querían tirar a Iris a la fuerza a la pileta, Mariela fue la única que defendió a la invitada y trató de poner un poco de cordura entre tanta excitación.Luego se la vió acompañándola en la mesa, tratando de comunicarse con la chica, le buscó un cepillo de dientes, ahora le ofrece su crema de limpieza diciéndole agarrá cuando quieras.


Don de gente, ubicación, contención, protección.Gracias por esos detalles Mariela, muestran la calidad de persona que sos .


martes, 27 de marzo de 2007

Iris entró a la casa de Gran hermano

Toda simpatia, Iris entró en la casa de Gran Hermano.
Los chicos la recibieron con mucha algarabía.
Así como Pablo viajó a Brasil para participar de la edición de Gran Hermano de ese país, ahora el reality en su versión nacional recibirá a una participante del Big Brother brasilero.

Con una esbelta figura y una cuidada cabellera rubia, esta brasilera promete revolucionar la casa (y sobre todo las hormonas de cuatro de los chicos).

Iris tiene 27 años, está soltera y es de la ciudad Uberlândia, un municipio del estado de Minas Gerais, con cerca de 600.000 habitantes.

Al parecer es muy popular en su tierra: en la votación en la que la gente decidió quién viajaría para Buenos Aires, la rubia obtuvo el 88 por ciento de los votos del público.Un dato muy importante que aporta su propio blog tiene que ver con los 48 días que estuvo en la casa. Según su página web 31 de ellos estuvo feliz, 2 tranquila, 10 triste, y en 5 tuvo miedo. Además expresa: “Estoy muy feliz de participar en Gran Hermano de Argentina. Sólo espero llevar mucha alegría, mucha fiesta y mucha farra para nuestros hermanos”.
Sólo espero conquistar a los argentinos de la misma forma que conquiste a mi pueblo”, concluye la rubia en su página.
“Después de ver cómo me apoya el pueblo brasilero, estoy muy incentivada y no tengo miedo de nada. Sólo espero conquistar a los argentinos de la misma forma que conquiste a mi pueblo”, concluye la joven en su página.















La mirada de Gastón Trezeguet sobre la nominación de Jonathan con Mariela


El final se aproxima y se siente en el aire la tensión de todos y las ganas de verse en la final.
Jonathan, uno de los pollitos que más fuerte parecía estar en la casa, ahora se enfrenta a la ya querida por el público, Mariela, y podria ser ésta una expulsion decisiva para todos.
Jonathan había expresado sus deseos -poco creibles- de abandonar la casa debido a que se vio venir la nominacion y quería dar a entender que poco le importaba irse, aunque no creo que ninguna mente en su sano juicio dé crédito a esas palabras.
¿Por qué será que todos sienten ganas de irse sólo cuando piensan que la casa los va a nominar? ¿Acaso será una defensa cobarde para enfrentar el fracaso que supieron conseguir?
En mi opinión, la mejor forma de enfrentar una nominacion ( orgullosamente no tengo experiencia en haber sido nominado dentro del juego), es hacerlo de forma sincera y expresando el descontento al respecto, en lugar de escudarse en un deseo inverosimil e inútil.
Esperemos que Jony pueda recapacitar y disfrutar de su estadía en la casa mientras pueda.
Por otro lado, si bien también era la gran candidata a la nominación, a Mariela jamas la vimos entrando al confesionario a pedir retirarse y mucho menos perdiendo energías, como una digna jugadora.
Eso sí, planteó más de una vez el hecho que le molestaba sumamente que la nominen siempre, pero que nadie jamás fue capaz de decirle que era lo que tanto le molestaba de ella.Ahora solo queda ver quién se queda en la casa, ¿el cobarde o la digna jugadora?.

Del Blog de Gastón Trezeguet

Discusión entre Sebastián y Mariela

Como siempre, Sebastián queriendo imponerse ante sus compañeros. Esta vez intentó hacer que Mariela deje de desayunar para hacer la limpieza. La negra, sacó a relucir su personalidad directa y apuntó contra Sebastián.




Otro Video:
Jonathan devora con la mirada a Claudia:

Imperdible. Bob Patiño muerto por Clau

Sebastián le dijo a Jonathan que haga enojar a Mariela



Después de la gala de nominación (cámara 3 speedy), Sebastián comenzó a tirarle ideas a Jonathan para que se quede en la casa. Una era que tenga sexo con Osito y la otra, que espere a que "La Negra" se levante con el "culo torcido" y la haga reaccionar.
Sebastián continuó con su campaña en contra de Maru hasta altas horas.


Leer comentarios completos....

Sebastían: tengo una mala noticia para darte. JONATHAN SE VA POR EL 80% DE LA VOTACION HAGA, LO QUE HAGA.



Por otra parte, Maru recibió el apoyo incondicional de Marianela, de Diego y Claudia.



lunes, 26 de marzo de 2007

Mariela y Jonathan NOMINADOS



Mariela y Jonathan NOMINADOS.


Los chicos votaron asi:


Sebastián : Mariela y Claudia

Diego: Jonathan y Juan

Marianela: Gabriel y Jonathan

Jonathan: Mariela y Marianela

Mariela: Jonathan y Gabriel

Juan: Jonathan y Sebastián.



Apoyá a Mariela llamando al 9009........vot 2

Chayanne entró a la casa de Gran Hermano: Sorpresa y emoción

















Cerca de las 14, la producción del programa reunió a los chicos en el living con la excusa de que escucharan la grabación de los temas que interpretaron el sábado a la noche en el karaoke que montaron en el SUM.
De a poco los hicieron entrar en clima y minutos antes de que el cantante ingrese les pasaron una de sus canciones que había interpretado Gabriel.
Acto seguido, Mariela, Claudia y Jessica corrieron al encuentro de Chayanne. La más exaltada fue Osito que parecía una fanática descontrolada. Sólo le faltaba la vincha y la bandera. De todas maneras, Claudia tampoco se quedó atrás y se mostró un poco molesta por no haber podido producirse para la visita.
“Nos hubieran avisado y nos maquillábamos”, dijo la expulsada que volvió a la casa.
Al mismo tiempo que Chayanne respondió: “Están bellas así”. Un babero para la rubia por favor. La reacción de los chicos fue mucho menos demostrativa pero igual se mostraron entretenidos. Todos miraron con atención las imágenes del nuevo video del cantante y se guardaron como obsequio su último CD. Para el final y minutos antes de retirarse, el cantante interpretó a capella con la ayuda de Gabriel el tema “Dejaría todo”.

Video: El casting de Baile IMPERDIBLE!



Me da la sensación que no es la música original la que le hicieron bailar. De todos modos MUYYYYYY GRACIOSO!

domingo, 25 de marzo de 2007

Iris, la chica de Big Brother Brasil que visitará Gran Hermano Argentina


Tiene 27 años y se llama Iris Stefaneli. Fue elegida para el intercambio Brasil-Argentina. Será competencia para Claudia Ciardone?.